Un total de 199 controles de identidad efectuaron funcionarios de la Primera Comisaría en una ronda masiva realizada en los sectores de Santa Fe, Rauquén, Guaiquillo y Don Sebastián durante el fin de semana. 
El objetivo del procedimiento tuvo como finalidad evitar delitos, faltas y aumentar la sensación de seguridad en la población ante el incremento de la delincuencia.

El operativo arrojó 130 controles vehiculares, 17 infracciones de tránsito, nueve multas por alcohol, dos infracciones por control y tenencia de arma, una por microtráfico y dos detenidos por órdenes vigente.

Balance positivo

El comisario de Curicó, mayor Guido Polidori, resaltó el trabajo en los sectores "donde el delito y la sensación de inseguridad se han ido incrementando". Agregó que el dispositivo contó con 20 efectivos que contaron con recursos logísticos para sacar de circulación a quienes estaban actuando fuera de las normativas. 
La autoridad policial destacó el control de un automóvil sospechoso, donde viajaban tres jóvenes, uno de ellos menor de edad. "Se revisa el vehículo y se encuentra una cantidad de droga, un armamento a fogueo modificado para el disparo, elementos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía", contó.

                                                             Foto referencial








 
Subir