Para nadie es un misterio que sobrellevar una enfermedad grave es muy complicado en la parte emocional, física y económica.

Conscientes de esa dura realidad, un grupo de curicanos creó en 2018 la agrupación “Estamos Contigo”, cuyo objetivo es ayudar a pacientes enfermos de cáncer, quienes presentan problemas, por ejemplo, para pagar sus medicamentos o viajes a Santiago o Talca a consultas médicas o tratamientos.

La entidad celebrará a fin de mes su aniversario número cuatro, donde se realizará una ceremonia interna que contará con la presencia de sus socios y algunos invitados especiales que han aportado en la difusión de tan loable labor.

Encuentro

La actividad se efectuará este viernes 27 de mayo, a las 19:00 horas, en la sede del adulto mayor ubicada a la altura del 16 de calle Copiapó, en la comuna de Curicó,

En la ocasión, la directiva hará una breve cuenta informativa de lo realizado durante estos años y, además, habrá testimonios de pacientes a quienes se les ha brindado ayuda emocional, sicológica y económica. Para amenizar la velada, se presentará un cantante local.



 
Subir