Cerca de las 16:00 horas de este lunes se vivió una singular historia en la cancha del club Independiente de la localidad de Sarmiento.

De un momento a otro, apareció el portero nacional Claudio Bravo, quien empezó a patear en uno de los arcos. Algunos curiosos comenzaron a decir que se parecía al seleccionado nacional. 

Al verlo más de cerca, comprobaron que se trataba de él y se comenzó a correr la voz. De esa forma, poco a poco, llegaron niños, mujeres y familias completas a sacarse fotografías con uno de los íconos de la llamada “Generación Dorada”.


Raíces en la provincia

www.curicosincensura.com se trasladó a Sarmiento y diálogo con el arquero, quien reconoció que tiene vínculos muy cercanos con la provincia. “Andamos paseando, viendo a la familia y los amigos de aquí de Sarmiento”, aseveró.

Sobre el revuelo que causó en el sector, dijo que era muy distinto a cuando venía años atrás. “Venía de vacaciones, mi familia por el lado de mi mamá es de Curicó, acá de Sarmiento, de Teno, de Los Cisnes, lugares que conozco de infancia”, precisó.



 
Subir