El atraco lo protagonizó una pareja de delincuentes que llegó a cargar combustible a una estación de la empresa Copec, en la comuna de Licantén.

Sin embargo, sorpresivamente, uno de los sujetos se bajó del vehículo y amenazó a uno de los dependientes con un arma de fuego que, posteriormente, se estableció que era de fantasía.

Los antisociales escaparon del lugar con 100 mil pesos en efectivo, pero fueron detenidos por funcionarios de Carabineros en el sector de Quirigua, en la comuna de Vichuquén.

Aprehensión

El jefe de la Segunda Comisaría de Licantén, mayor Luis Avilés, contó que el ilícito se perpetró durante la mañana de este sábado, cerca de las 9:00 horas.

“Se efectuó el operativo Plan Candado en el sector, logrando, a las 9:36 horas, la detención de los delincuentes. Se recuperó el vehículo y el dinero sustraído. El automóvil tenía encargo por robo de la comuna de Curicó (sustraído ayer viernes)”, indicó.

Los sujetos y medios de prueba fueron puesto a disposición de los tribunales para el respectivo control de detención y la formalización de cargos.

                                                    Imagen referencial




 
Subir