En un automóvil JAC, de color gris, escaparon dos delincuentes que sustrajeron especies agrícolas desde la parcela Punta de Rosa, ubicada en la localidad de Villa Prat.

Pasadas las 14:15 horas de este miércoles, personal de Carabineros del retén de ese sector fue alertado del hecho y divisó el automóvil en avenida Padre Alfonso Araya con el callejón El Retiro.

Al percatarse de la presencia policial, los antisociales huyeron, iniciándose una persecución que terminó en el pasaje La Virgen, donde los sujetos tratan de huir a pie, pero fueron aprehendidos. 

Exitoso procedimiento 

Junto con recuperar el automóvil y los productos robados, la policía uniformada decomisó un arma de fuego y herramientas para cometer delitos.

Se informó que los antisociales son mayores de edad, con residencia en Los Niches de Curicó y con antecedentes penales por diferentes delitos.

Ambos pasarán a control de detención en las próximas horas y serán formalizados por robo en lugar no habitado.

Trascendió que ya iban tres ilícitos similares en la comuna en las últimas horas, por lo cual se investigará si los aprehendidos tienen relación con los otros hechos.



 
Subir