El cruce de Los Niches con la Ruta 5 Sur fue el lugar escogido por la Prefectura de Carabineros Curicó para lanzar la campaña para evitar accidentes de tránsito, especialmente en la principal carretera del país.

El subcomisario de los Servicios de Carabineros, capitán Héctor Fuentes, explicó que un gran contingente de funcionarios se desplegó por la puerta norte del Maule. “Desde el peaje Quinta hasta el peaje Camarico, con la finalidad de poder realizar controles vehiculares preventivos, de identidad y también el narcotest por este fin de semana largo”, apuntó.

Drogado al volante

La autoridad policial fue consultada por la detención de un chofer de la empresa Andimar que fue sorprendido bajo los efectos de la cocaína y que se prestaba a hacer el viaje de la capital a Curicó.

En ese sentido, puntualizó que se hará una fiscalización similar “en el interior del terminal de buses y también en el exterior. Carabineros está desplegado a lo largo de la Ruta 5 Sur y rutas interiores como la J-60, a Los Niches, etc, donde se están realizando controles vehiculares”.



 
Subir