A pesar del trabajo policial, continúan los hechos delictuales en la comuna. El último se registró la mañana de este jueves, donde con cinco millones de pesos escapó una banda que asaltó a una pareja en el pasaje Las Hortensias de la Villa Doña Carmen de la localidad de Sarmiento.

El hecho se registró cuando las víctimas fueron interceptadas por cuatro delincuentes que descendieron de una camioneta verde. Los sujetos los amenazaron con un arma de fuego y, además, los golpearon con golpes de puño.

En contacto con www.curicosincensura,com, el subcomisario administrativo de la Primera Comisaría de Curicó, capitán Héctor Fuentes Vásquez, contó que el procedimiento lo adoptó personal de la tenencia del sector.

“Al llegar al lugar, se percatan que estas personas se encontraban con lesiones producto de un robo con intimidación, quienes venían de la ciudad de Chimbarongo con la finalidad de comprar un vehículo”, acotó.

CAMIONETA ENCONTRADA

La autoridad policial puntualizó que la banda se apoderó del dinero y escapó rápidamente del sector. “Personal hace un patrullaje preventivo por el sector, logrando dar con el paradero de la camioneta, la cual se encontraba con una orden vigente por robo con intimidación”, dijo.

Para evitar hechos similares, el capitán Héctor Fuentes Vásquez llamó a la comunidad a verificar los estados de los vehículos que se ofrecen, especialmente, por redes sociales.

                                                        Camioneta en que andaba banda








 
Subir