El hecho se produjo esta tarde, alrededor de las 17:00 horas, en una casa ubicada en calle Julio Barnechea, según contó el comisario de Carabineros de Curicó, mayor Guido Polidori, quien  afirmó que los efectivos policiales acudieron a un llamado de una víctima, quien contó que momentos antes “tres individuos ingresaron a su domicilio portando, lo que ella identifica como un arma de fuego”. Agregó que los sujetos actuaron a rostro descubierto y entraron al inmueble tras “saltar la reja y fuerza la puerta de la cocina”.

Violencia

La autoridad de Carabineros puntualizó que la mujer contó que le amarraron las manos para inmovilizarla y poder revisar la vivienda. “Registran los individuos el domicilio y también sustraen distintas especies como dinero en efectivo, dólares y el vehículo particular de la familia.

El mayor Guido Polidori aseveró que, tras liberarse de las amarras, la víctima de este asalto denunció lo ocurrido. “Carabineros aíslan el sitio del suceso, se realizó una búsqueda y encargo policial a todos los dispositivos”, indicó.

Manifestó que se han hecho rondas en varios sectores de la comuna y espera que pronto haya resultados positivos. Puntualizó que, por orden de la Fiscalía, el caso quedó ahora en manos de la PDI.



 
Subir