La víctima relató a Carabineros que esta madrugada, cerca de las 4:30 horas, se trasladó a la Villa Eduardo Frei en el sector de Santa Fe, frente al Instituto Inglés, en la comuna de Curicó.

En ese lugar, se subieron a su automóvil cuatro hombres, quienes le indicaron que se trasladara hasta los departamentos de las Torres del Vaticano. Es ahí, donde el conductor de Uber indica que fue intimidado con armas de fuego y fue trasladado al asiento trasero del móvil.

Secuestro

El chofer contó que los antisociales le taparon la cabeza con una carpa, para posteriormente efectuar en recorrido por distintos puntos de la comuna.

Tras varias vueltas, los sujetos decidieron abandonarlo en la ruta J-60, en el sector Las Garzas de Rauco y escaparon con el automóvil, el cual fue recuperado en horas de esta tarde y que está a nombre de la víctima, quien afortunadamente resultó sin lesiones en este robo con secuestro incluido.

Antecedentes

Cerca de las 6:45 horas, el afectado, identificado con las iniciales G.J.S.A (28 años), fue entrevistado por Carabineros, mientras que por orden del fiscal de turno el caso quedó a cargo de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI.



 
Subir