El procedimiento estuvo encabezado por efectivos del OS-7 de Carabineros de Talca, quienes allanaron un inmueble, donde fueron aprehendidas dos personas con antecedentes policiales.

Se trata de una mujer, identificada con las iniciales C.A.F.S. (34 años), quien registra antecedentes penales por tráfico de drogas en pequeñas cantidades. Además, se detuvo a un joven, identificado con las iniciales I.A.F.P. (23 años), quien mantiene órdenes de detención vigentes por los delitos de robo en lugar habitado o destinado a la habitación, amenazas simples, robo con intimidación y homicidio.

Decomiso 

Al término de la diligencia, los funcionarios lograron la incautación de poco más de 201 gramos de clorhidrato de cocaína, dos gramos 700 milígramos de ketamina, un envoltorio de papel con 55 gramos de marihuana, una pesa digital, tres teléfonos celulares y 180 mil pesos en dinero en efectivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que la droga fue remitida al Servicio de Salud Maule para su destrucción.



 
Subir