Este viernes, a las 18:00 horas, se realizará esta actividad que busca dialogar y compartir posturas sobre el borrador de la nueva carta magna.

La iniciativa se realizará en el cuarto piso de la Delegación Presidencial Provincial de Curicó y es organizada por la ONG Ser, la Fundación Nathuella y el Centro Cultural La Mano.

Uno de los precursores de este debate es el agente territorial Cristián López, quien espera una buena concurrencia de personas debido a lo importante del tema a abordar.

“Porque el 4 de septiembre de 2022, Chile será protagonista de un proceso que por primera vez en más de 200 años de independencia los chilenos y chilenas decidiremos nuestro futuro sobre la base de la primera Constitución escrita democráticamente”, resaltó.

A informarse

En contacto con diario La Prensa, el profesional puntualizó que la comunidad debe saber los detalles del borrador para tener claro los asuntos que se decidirán en dos meses más.

“Porque es justo votar de manera libre e informada. Te invitamos para este viernes a participar de la discusión del texto constitucional en el salón del edificio de la Delegación Presidencial Provincial de Curicó, en Carmen esquina Merced”, dijo.



 
Subir