Una mochila, con cerca de 600 mil pesos, se llevaron dos delincuentes que engañaron a un inspector de la línea azul de colectivos de Sarmiento, el fin de semana pasado.

La víctima es un ciudadano haitiano que trabaja como inspector en el recinto ubicado en calle Peña, casi llegar a Sargento Aldea, en la zona céntrica de la ciudad. “El sábado pasado alguien se robó mi mochila desde dentro de la custodia, donde siempre la dejo.  Adentro tenía como 600 mil pesos, mis documentos y los de mi hija también”, contó.

Encuentran vehículo

Según las cámaras de seguridad, un antisocial llegó al paradero y otro se acercó en un automóvil Kia Río y le buscó conversación a la víctima. En ese momento, el otro sujeto se apoderó de la mochila.

Lamentablemente, en los registros audiovisuales no se ve con nitidez la patente del vehículo, en el cual huyeron los ladrones. Sin embargo, la tarde de este jueves colectiveros fueron alertados de que el auto estaba estacionado frente a la Escuela Brasil en calle Carmen.

Al ver la presencia de algunos choferes, tres hombres se bajaron y escaparon del lugar, mientras que el móvil fue periciado por Carabineros.



 
Subir