La agrupación solidaria “Estamos Contigo” logró alcanzar el objetivo propuesto de crear conciencia en la población sobre los riesgos y costos asociados que tienen las personas que sufren enfermedades graves como el cáncer.

A través de un comunicado, la organización contó que quedaron muy conformes, pues se obtuvo un gran apoyo de la comunidad, la cual hizo donaciones y aportes. Con esos nuevos recursos se seguirá ayudando a pacientes que no tienen los medios económicos para comprar medicamentos o viajar a tratamientos fuera de Curicó, por ejemplo, a Talca, Concepción o la Región Metropolitana.

Además, varias personas se inscribieron como socios tras conocer más detalles de la loable labor que realiza la agrupación “Estamos Contigo”, la cual financia sus ayudas con el aporte de los socios y con las actividades que realiza como cenas y completadas solidarias.

En terreno

La entidad se instaló en la Fiesta de la Chilenidad, en la Alameda Manso de Velasco, con un módulo informativo, donde se entregaron dípticos sobre el cáncer. Además, se prestaron algunos servicios como masajes, toma de presión, mientras que para los niños hubo caritas pintadas, repartición de dulces y fotografías con el personaje Mickey Mouse.

También en el stand se regalaron chapitas y lápices, lo cual fue muy bien recibido por los cientos de asistentes a la actividad.



 
Subir