Un aporte económico de 100 mil pesos entregó esta entidad a un paciente que tiene problemas para solventar gastos, ya sea para viajes fuera de Curicó o para comprar medicamentos. Además, la agrupación “Estamos Contigo” entrega apoyo y contención emocional a las personas que sufren esa grave enfermedad.

A través de un comunicado, la organización agradeció el compromiso de los socios, quienes durante la pandemia del Covid-19 han seguido aportando, sobre todo ahora que se retomaron las actividades presenciales, todo con las medidas preventivas correspondientes.

A sumar

En ese sentido, se informó que la próxima actividad para reunir fondos será una completada en terreno, donde habrá juegos inflables, concursos, pinta carita y un show en vivo con personajes del mundo infantil como Mickey Mouse, entre otras atracciones.

Como siempre, el presidente de la entidad, Eduardo Muñoz, reiteró el llamado a la comunidad a sumarse a esa noble causa a través de las redes sociales o al teléfono celular +569 68558931.



 
Subir