Detectives de la Sección de Migraciones y Policía Internacional (SEPI) denunciaron a las autoridades administrativas a cuatro ciudadanos migrantes sin ningún tipo de identificación nacional y tres por trabajar sin autorización.  

De acuerdo con el rol de fiscalización de extranjeros en situación irregular en el país y de las atribuciones que otorga la Ley de Extranjería, los efectivos policiales realizaron un control al rubro de juegos de azar en el centro de Curicó.

Resultado

En la oportunidad, los extranjeros fiscalizados, y que se encuentran en forma irregular, manifestaron no tener ningún tipo de identificación nacional, declarando haber ingresado a Chile en forma furtiva, situación que fue corroborada al consultar a los sistemas informáticos. 

En ese sentido, los ciudadanos extranjeros fueron denunciados a la Dirección Regional del Maule del Servicio Nacional de Migraciones por infracción al Art. 32 N°3 de la Ley de Migraciones y Extranjería, quedando sujetos a control de firmas y a la espera de la resolución de la autoridad administrativa.



 
Subir