Para los que quedaron con ganas de seguir celebrando las Fiestas Patrias, le contamos que mañana sábado 15 de octubre funcionará la ramada organizada por la capilla Santa Cruz, la cual se realizada a un costado del Colegio María Olga Figueroa.

La entretención comenzará a las 16:00 horas con juegos típicos para todas las edades, especialmente los niños, mientras que desde las 19:00 horas se presentará una serie de artistas que harán bailar a los presentes.

En el escenario se subirán, por ejemplo, El Charro Gutiérrez, Sadia Manríquez, Sergio Tobar, Josefina Leyton, el Gavilán de Curicó, Alejandro Ubilla, Florencia Lizama, Jorge Tapia y el grupo Kiñiwén.

Todos invitados

Uno de los organizadores de la iniciativa, Mauricio Aravena, llamó a la comunidad a pasar un grato momento junto a familiares y amigos, quienes quedaron con ganas de seguir la fiesta debido a que no concluyó por un sistema frontal.

“Ya que el día 17 de septiembre no pudimos por la lluvia concluir nuestra fiesta y este 15 de octubre queremos invitarlos, a partir de las 16:00 horas, a disfrutar con actividades para la familia y los más pequeños, donde podrán participar tirando la cuerda, en carrera en sacos y muchos otros juegos”, dijo.

Agregó que más tarde habrá un gran show artístico con variados artistas que harán bailar y cantar a los presentes, quienes podrán, además, disfrutar de una rica gastronomía típica.



 
Subir