El evento deportivo se realizó en el Sporting Rugby Club de Viña del Mar, hasta donde llegó la delegación curicana, la cual estuvo integrada por menores de entre ocho y 12 años, quien jugaron, compartieron con otros equipos y disfrutaron de la playa.

El presidente de la institución, César Luna, señaló que es segunda vez que asisten a esa actividad. “El club en estos momentos está enfocado a los festivales infantiles porque terminó recién la temporada del campeonato del Maule, donde quedamos ubicados en el tercer lugar”, indicó.

Agregó que ahora se abre el rugby Seven a Side (modalidad de siete jugadores por lado) y están a la espera de que “la Asociación del Maule nos confirme las fechas posibles para participar en ello con la categoría adulta”.

Agenda

El dirigente de Curicó Rugby Club señaló que se vienen muchos festivales infantiles, donde esperan participar. “Tenemos muchas invitaciones y tenemos que ir viendo de qué forma las abordamos”, indicó. En ese sentido, dijo que esperan ir a un festival en Santiago, uno de los mejores que se hacen a nivel nacional, agendado para este mes de noviembre.

César Luna agregó en la categoría juvenil también tiene participación el próximo fin de semana, donde jugarían en el Colegio Vichuquén y los adultos están a la espera de la confirmación de las fechas, ambos equipos en la modalidad Seven a Side.



 
Subir