Personal de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI realiza diligencias para esclarecer este particular caso registrado en el sector de Morza.

El jefe provincial de la policía civil, prefecto Luis Campos, contó que desconocidos llegaron al inmueble y amenazaron a una familia, la cual tuvo que entregar la información de dónde estaba lo que buscaban.

“Sujetos ingresan al lugar, procediendo a intimidar a la dueña de casa y logran dar con un dinero que tenían enterrado en la misma parcela”, acotó.

Puntualizó que se hizo la denuncia del robo y que se tienen que realizar las diligencias para dar con los autores y determinar algunos puntos claves.

“Viendo también de dónde proviene el dinero porque es algo que también tenemos que saberlo y creo que vamos a tener buenos resultados porque hay buenos antecedentes al respecto”, indicó.

Caso extraño

El jefe provincial de la PDI reconoció que estamos ante un caso atípico. “No es lo habitual porque hay gente que tiene algunas costumbres de guardar el dinero bajo el colchón, pero lo extraño es que lo tenga enterrado”, sostuvo.

La autoridad policial espera que en el corto o mediano plazo esté aclarado este millonario robo con intimidación.



 
Subir