Importantes informaciones surgieron en la tercera mesa de coordinación de seguridad y emprendimiento, donde se acordaron medidas para las personas que se trasladan al sector. Por ejemplo, una de las iniciativas tiene relación con ordenar el estacionamiento en el parque nacional Radal Siete Tazas y mejorar el camino para brindar un mejor servicio a los turistas.

En el encuentro estuvieron presentes operadores turísticos, comerciantes, representantes de la comunidad, los municipios de Molina y Río Claro, Conaf, Carabineros, Bienes Nacionales, seremi de Transportes y Vialidad.

Buenas noticias

La instancia fue encabezada por el delegado presidencial provincial de Curicó, José Patricio Correa, quien contó que el camino se encuentra en perfectas condiciones. "Se hizo una reparación completa de los kilómetros que comprenden desde El Radal hasta el Parque Inglés", acotó.

La autoridad agregó que por primera vez "se va a contar una máquina moto niveladora y un camión aljibe que va a regar el camino en toda su extensión para poder dar una mantención y tranquilidad a los visitantes y, por supuesto, a quienes habitan el sector".




 
Subir