A pesar de que aún no hay una normalidad total producto de la crisis sanitaria desatada por el Covid-19, la organización solidaria se mostró muy conforme con la labor realizada el 2022.

En ese sentido, sus socios hicieron un balance de la gestión y, además, compartieron una grata velada con una cena navideña, donde se comprometieron a seguir apoyando a enfermos de cáncer que no cuentan con los recursos económicos para viajar fuera de Curicó o comprar medicamentos, los cuales tienen un alto costo.

En el encuentro, la directiva de la Agrupación “Estamos Contigo” agradeció a todas las personas que han colaborado de forma desinteresada participando activamente en todas las actividades presenciales que se llevaron a cabo.

Aporte concreto

En la instancia, se puntualizó que se entregó 100 mil pesos a 10 pacientes, quienes no solo recibieron el dinero, sino que además se les acompañó para que enfrenten de la mejor manera posible la grave enfermedad que padecen.

El director de la entidad, Eduardo Muñoz, sostuvo que “se cumplieron todas las metas propuestas y alcanzadas habiendo podido entregar ayuda social y económica para 10 casos detectados con cáncer en tratamiento y quimioterapias”.



 
Subir