Anoche, el cuadro tortero sumó su cuarta derrota consecutiva (tres por el torneo local y una por la Libertadores). Pero la caída ante la Universidad de Chile por 3 a 1 fue especial debido a que el equipo mostró un muy bajo nivel, especialmente, en el primer tiempo.

Hubo falta de actitud y compromiso de varios jugadores. Incluso, el mismo técnico curicano, Damián Muñoz, señaló tras el encuentro que "es tiempo de saber quienes están con el equipo y quienes no", agregando que se podrían venir cambios en la oncena titular.

Duros desafíos

El camino se viene complicado para Provincial Curicó Unido. Por el campeonato de la Primera "A" se debe medir con un siempre complicado Ohiggins y luego con uno de los punteros Huachipato, mientras que el próximo martes debe jugar con Cerro Porteño en Paraguay.

Esperemos que el cuadro tortero recupere su nivel, ese que lo tuvo en la parte alta de la tabla el año pasado que lo hizo clasificar a un torneo internacional, de lo contrario se le pondrá muy pesada la pista al cuerpo técnico.



 
Subir