Cirugía infantil, urología, dermatología y neurocirugía son los nuevos servicios que prestará desde el lunes 6 de marzo el recinto asistencial, el cual comenzó a funcionar el 30 de enero pasado.

El director del recinto, Mauro Salinas, recordó que esas atenciones se suman a medicina física y rehabilitación, medicina. neurología adulta, neurología infantil, pediatría, farmacia, policlínico curaciones y tratamientos, cirugía, alivio del dolor y cuidados paliativos.

El directivo reiteró a la comunidad que solo hay un acceso habilitado al Hospital de Curicó. “Por la calle Archipiélago Juan Fernández, donde vamos a tener personal dispuesto a orientarle y resolver todas sus dudas”, apuntó.

Atenciones

Mauro Salinas precisó que “los pacientes deben asistir acompañados y no llegar con más de 30 minutos de anticipación a su citación”.

Agregó que en el caso de personas con problemas de movilidad o desorientación “se permitirá asistir con solo un acompañante”.

El director del principal recinto asistencial de la provincia de Curicó sostuvo cualquier novedad se estará informando “a través de nuestro call center y el resto de los policlínicos seguirán atendiendo en calle San Martín o Villota, según corresponda”.



 
Subir