El resultado es lo mejor que se registró ante Ñublense en partido jugado en Concepción. Si bien, Provincial Curicó Unido ganó por 2 goles a 1, fue superado en gran parte del encuentro y mostró ripios que aún provocan dudas en la conformación de la oncena titular.

Con esta victoria, el cuadro tortero sumó 10 puntos tras varios partidos sin sumar de tres unidades y se posicionó en la décima posición, pero con encuentros por jugar en esta fecha de la Primera "B".

Este resultado le da oxígeno a Damián Muñoz, quien estaba en la cuerda floja. Esperar que tenga a todo el plantel disponible para echar mano a más alternativas en su idea de juego,

Jugadores

Entre los valores interesantes que dejó el pleito ante Ñublense está el atacante central Tobías Figueroa, quien le peleará la titularidad a Diego Coelho. Zavala y Flores mostraron solo chispazos de buen juego y no son, hasta ahora, más que Castro o Fritz.

En la defensa se notó la ausencia de Lara, quien no está apto todavía para empezar jugando, Merlo y el "Cachi" dieron un poco más de seguridad, pero nada para volverse locos, mientras que mediocampo no convence todavía, pero va en el camino correcto.

                                                    Foto diario La Prensa




 
Subir