El hecho quedó al descubierto la noche del viernes 7 de abril, cuando detectives del complejo policial PDI ubicado en calle Manuel Rodríguez fueron alertados de la presencia de una persona inconsciente, con heridas de arma cortante, en calle O’Higgins. 

Los oficiales prestaron los primeros auxilios al hombre -mayor de edad, con antecedentes policiales y en situación de calle-, quien presentaba una herida en su antebrazo derecho, quien fue trasladado por el SAMU al hospital, donde  falleció.

Diligencias 

De lo anterior se dio cuenta a la Fiscalía de Flagrancia, la instruyó continuar con las pericias investigativas, como inspección ocular en la escena del crimen, empadronamiento del sector, levantamiento de evidencia y revisión de cámaras de seguridad. 

Es así como detectives de la Brigada de Homicidios Curicó lograron posicionar en el lugar del asesinato a un hombre, de 38 años, con antecedentes policiales -también en situación de calle-, quien luego de una riña, y por razones que se investigan, habría herido con un arma cortante a la víctima. 



 
Subir