Efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI aprehendieron a un sujeto que le quitó la vida a otro hombre tras atacarlo con un arma blanca, en el sector de Santa Fe.

Debido a la gravedad de sus lesiones, la víctima fue auxiliada por transeúntes y residentes para posteriormente trasladarlo al hospital de la comuna, donde se produjo su muerte a pesar de los esfuerzos médicos, mientras que el agresor escapó del lugar y estuvo prófugo por algunas semanas.

La detención del imputado obedeció a diligencias realizadas por los detectives como análisis de la escena del crimen, empadronamiento de testigos, revisión de cámaras y reconocimiento fotográfico, con lo cual lo sitúan en el lugar de los hechos.

A la justicia 

El subcomisario de la BH Fernando Matus contó que se trata de un chileno, de 49 años, quien enfrenta cargos por homicidio con arma cortante y que fue ubicado en la población Manuel Rodríguez. “El hecho se remonta al 19 de marzo del presente año en el sector Valles de Santa Fe, donde el imputado procede a atacar a la víctima, provocándole una lesión en el cuello que derivó en su deceso días después”, manifestó.

Todos los antecedentes del caso fueron entregados al Ministerio Público, el cual instruyó que el acusado pase a control de detención en las primeras horas de mañana jueves.

                                                             Foto referencial




 
Subir