Gracias al oportuno llamado telefónico de testigos, funcionarios del retén (f) El Radal lograron el rescate de una mujer que, accidentalmente, cayó por un barranco de difícil acceso en el sector El Toro. La afectada fue encontrada consciente y, posteriormente, fue trasladado hasta un servicio de urgencia. 

El subcomisario de Molina, capitán Erick Foster, señaló que el rescate fue una prueba del compromiso de los funcionarios. “Ellos en cuanto recibieron el llamado de auxilio se trasladaron de forma inmediata al sector y, pese a lo complejo del lugar donde la persona cayó, buscaron la forma de llegar lo más rápido donde estaba, ya que ella se encontraba lesionada y con urgencia debían constatar la gravedad de su estado” enfatizó.

Operativo 

Se informó que los carabineros procedieron a descender y verificar el estado de salud de la mujer, pudiendo constatar que presentaba algunas heridas.

La víctima manifestó que al saltar perdió el equilibrio, doblándose su tobillo izquierdo cayendo al barranco, por lo que fue inmovilizada con los elementos de seguridad y luego llevada a un centro asistencial de la comuna.



 
Subir