La sostenedora del recinto educacional Gabriela Mistral, Karina Aliste Moya, sostuvo que están cumpliendo 35 años de existencia de la sala cuna y jardín infantil, los cuales están ubicados en calle Villota, en pleno centro de la comuna.

“Con una gran trayectoria, en donde tenemos muchos exalumnos profesionales con los cuales todavía mantenemos contacto y muchos apoderados que son exalumnos también”, apuntó.

Agregó que están trabajando junto a un equipo docente de 16 personas para atender a alrededor de 95 niños.

Precisó que están felices, pues vivieron momentos muy complicados durante la pandemia desatada por el Covid-19, pero se mantuvieron a flote. “Somos sobrevivientes porque hubo muchos jardines particulares que debieron cerrar sus puertas”, manifestó.

Celebraciones

Karina Aliste Moya contó que durante esta semana realizarán varias actividades en el marco del aniversario, las cuales partieron este lunes.

“Con los niños hicimos una actividad muy bonita que involucró a la familia, donde cada una mandaba buenos deseos para el jardín y los niños los acaban de pegar en un árbol de los buenos deseos”, dijo.

Puntualizó que hoy los menores tendrán “un día dedicado al arte y la creatividad, donde van a hacer distintos diseños para decorar el frontis de nuestro jardín, compartiendo así con la comunidad nuestro aniversario”.

Mañana habrá una pijamada con juegos y otras actividades, el jueves harán deportes con alianzas y el viernes será el cumpleaños oficial del recinto educacional.



 
Subir