Los festejos de los 113 años de la localidad siguen este sábado 27 con panoramas para todos los gustos y edades.

En la cancha del club Deportivo, el local se medirá con Independiente por la copa aniversario y, paralelamente, habrá una clase de zumba en el mismo recinto. Todo comienza a las 13:00 horas.

Otro de los panoramas atractivos de esta jornada se realizará, desde las 19:00 horas, en la Cooperativa de Agua Potable. Ahí habrá un show artístico, donde se podrá cantar y bailar.

Todo se cierra mañana domingo, desde el mediodía, con el tradicional desfile, donde el escenario principal estará ubicado en la intersección de la avenida Prat y calle Independencia.

Todos invitados

El presidente de la Agrupación de Juntas de Vecinos de Sarmiento, Juan Antonio Martínez, recordó que todo partió el fin de semana pasado con el rodeo organizado por el Club de Huasos de la localidad. “Una actividad muy bonita y que disfrutaron las personas que les gusta esa actividad”, indicó. Además, destacó dos servicios religiosos realizados en la capilla católica y en un recinto evangélico, donde se pidió por el progreso de todos los habitantes de ese sector de Curicó.

El dirigente afirmó que todo ha salido como se había programado y extendió la invitación a todos los vecinos para disfrutar de las últimas actividades.

“Están todos cordialmente invitados a que se sumen a las actividades y a que disfrutemos de este aniversario, pues este año hemos vuelto a celebrar de forma masiva. La pandemia nos tuvo sin celebrar algunos años y el 2022 se hizo algo más pequeño”, aseveró.



 
Subir