"Más que nada mis palabras serán de agradecimiento a la gente, al apoyo del hincha desde el primer momento que nos tocó asumir, sentimos apoyo desde el día uno y eso es gratificante porque uno es de la ciudad y eso nos llenaba de energía". Esas son partes de las declaraciones del ahora extécnico de Provincial Curicó Unido.

El entrenador aprovechó su última conferencia de prensa para agradecer a los trabajadores del club en el complejo y a los jugadores de los plantes 2021, 2022 y 2023 "Por caminar a nuestro lado y tratar de hacer las cosas lo mejor posible, pero esto es fútbol y es parte de”, dijo.

Despedida

Damián Muñoz hizo un balance de su gestión. "Pude vivir cosas lindas, me voy tranquilo, con la frente en alto, porque siempre dimos lo mejor para la institución, son etapas, períodos, ciclos que se cierran y hay que seguir adelante, uno es joven, y vamos a seguir en ese camino", apuntó. 

Agregó que esperar que el día de mañana le vaya bien a Curicó con quien esté, porque siempre pusimos la energía en llevar a Curicó lo más alto”, cerró el entrenador que no quiso referirse más a su salida.


   


 
Subir