Se trata de dos hermanos, de 18 y 16 años, acusados de la muerte del adolescente Benjamín López Corral, ocurrida el 3 de junio en la avenida Colín de la capital maulina.

El fiscal jefe de Talca, Héctor de la Fuente, señaló que se formalizó a los imputados por el delito de robo con homicidio, que es uno de los más grave que incluye nuestra legislación con la posibilidad, incluso, de presidio perpetuo.

Ataque mortal

La dinámica da cuenta que la víctima estaba en un parque esperando a su hermana, momento en que es abordado por dos sujetos,  quienes premunidos de armas cortantes lo intimidan y sustraen especies de valor.

El afectado es agredido con armas cortantes en su tórax y fallece en el mismo lugar, mientras que el plazo de investigación del caso fue fijado en tres meses.

Agradecimiento

La madre del menor, Vanessa Corral, dijo que "quiero agradecer de manera infinita a toda la gente que nos apoyó, porque tengo un ángel y sé que va a hacer así"

Agregó que "no va a quedar impune este crimen y sé que se va a hacer justicia. Quiero agradecer el apoyo infinita de a nuestra familia, amigos, gente que nos conoce. Agradecer el trabajo de la PDI y la Fiscalía que siempre ha estado en contacto permanente con nosotros".





 
Subir