Se trata de dos ciudadanos venezolanos, quienes se movilizaban en vehículo particular que estaba cargado con varias estructuras al momento de un control policial.

El comisario de Carabineros de Curicó, teniente coronel Guido Polidori, contó que el hecho se produjo durante la mañana de este sábado.

“Se canaliza correctamente una información a nuestra central de comunicaciones que daba cuenta de la presencia de una camioneta con dos ocupantes que se encontraban sustrayendo rejas de los domicilios damnificados del sector de Zapallar”, dijo.

A la justicia

La autoridad policial sostuvo que, tras recibir los antecedentes, se trasladaron al lugar efectivos de la institución, quienes dieron con la ubicación y, posterior, detención de los delincuentes.

“Por el delito de robo en lugar no habitado, ya que en la zona de carga del móvil se encuentran rejas negras provenientes de los inmuebles”, detalló.

El comisario de Carabineros de Curicó puntualizó que los aprehendidos son “dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, mayores de edad, sin antecedentes penales ni policiales previos, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía”.



 
Subir