El prefecto (s) de Carabineros de Curicó, teniente coronel Mauricio Bascuñán Letelier, y el delegado presidencial provincial, José Patricio Correa, presidieron el acto de develación de la placa de distinción que la Dirección General de la institución otorgó a la unidad policial emplazada en el sector surponiente de la ciudad.

El reconocimiento se debe a que durante el año 2022 se distinguió por el accionar de sus integrantes en un trabajo mancomunado, coordinado y en sintonía con la comunidad.

El destacamento fue reconocido por las positivas cifras registradas, las cuales fueron valoradas por el propio general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, a la jefa de la tenencia, teniente Macarena Hernández, en una ceremonia realizada en la región Metropolitana el presente año.

“Tremendamente significativo”

El prefecto (s) resaltó la distinción, ya que “este reconocimiento quedará plasmado en el frontis del destacamento y es tremendamente significativo para nosotros como repartición como para la comunidad en general, ya que habla de un trabajo mancomunado y profesional de los funcionarios que son, en esta oportunidad, liderados por la teniente Hernández que es valorada por su empatía y compromiso”.

En la ceremonia, el oficial jefe junto al delegado presidencial provincial, representantes de autoridades locales y la presidenta de la junta de vecinos del sector se fotografiaron al costado de la nueva placa que fue instalada en el frontis de la Tenencia Aguas Negras.




 
Subir