El accidente de tránsito se produjo esta mañana, cerca de las 3:30 horas, a la altura del kilómetro 17 de la Ruta J-55 (sector Guaico Tres), la cual conduce al sector precordillerano de Los Queñes.
En ese lugar, frente a un negocio llamado "La Clarita" perdió el control el conductor de un vehículo particular Nissan V-16 (sin patente), el cual chocó e impacto el cierre perimetral de un fundo, ubicado en un área de curvas.
Decesos
Producto de lo anterior, cuatro jóvenes perdieron la vida de manera inmediata, mientras que otro pasajero del móvil resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital de Curicó, donde su pronóstico es reservado.
Por orden del fiscal de turno, se pidió la comparecencia de personal de la SIAT de Carabineros de Talca para analizar las causas de este nuevo accidente de tránsito fatal que enluta a la provincia de Curicó.
Ilícito
La policía deberá determinar si el móvil involucrado es el mismo que horas antes había sido robado en la villa Doña Carmen de la localidad de Sarmiento, en la comuna de Curicó.
Trascendió que la víctima de ese delito habría reconocido algunas de las especies que iban al interior del vehículo.