Premunidos de armas cortantes, y a plena luz del día, Benedith Belmar López, Esteban Fuentes Montoya y Andrés Garcés Morales, todos de nacionalidad chilena y mayores de edad, fueron partícipes de cuatro robos en el cruce Panguilemo de la Ruta 5 Sur.

Los hechos ocurrieron hace algunos días, entre las 14:30 y 15:30 horas, donde asaltaron a tres transeúntes y una familia que se trasladaba en un automóvil.

Tras las denuncias, Carabineros de la Tenencia de Pelarco lograron dar con el paradero de los sujetos en un domicilio, tras orden de entrada y registro gestionada por el Ministerio Público.

Tras las rejas

La fiscal María González indicó que el tribunal impuso la medida cautelar de prisión preventiva a tres imputados que fueron formalizados por los delitos de robo con intimidación y robo con violencia.

“El hecho de mayor gravedad ocurre al interior de un vehículo donde iba una familia. Lo hicieron detener y de la misma forma de operar sustraen especies. Además, con piedras, quiebran la totalidad de los vidrios del automóvil y la mujer que fue formalizada, propina con un elemento cortante una herida en el muslo del conductor”, contó.



 
Subir