A través de un comunicado que hizo llegar a nuestro medio, la organización agradeció el apoyo de la comunidad que participó en una rifa para recaudar fondos y así poder pagar una alta deuda de agua potable. “Su solidaridad ha sido fundamental”, dijeron.
En el documento, también extienden el agradecimiento a las empresas privadas que se conmovieron con la causa.
“En particular, a don Robinson Díaz y su socio Jorge Vílchez, quienes realizaron una importante donación a través de su empresa DYV Ltda., y al Restaurante Pachita, negocio local de nuestra comuna por su generoso aporte”, acotaron. Además, destacaron el apoyo de la Iglesia Evangélica Pentecostal de Chile, la cual se sumó a esa noble.
Suma y sigue
Tomando en cuenta la delicada situación financiera que están pasando, la Agrupación Padres Tea de Rauco está organizando un campeonato de fútbol a beneficio, el cual está programado para el próximo sábado 12 de julio, desde las 11:00 horas, en el gimnasio del estadio municipal de la comuna.
“El objetivo es seguir generando recursos que nos permitan mantener a nuestras profesionales atendiendo a nuestros pequeños. Es gracias a ellos que esta hermosa agrupación de padres en Rauco sigue funcionando como hasta ahora”, precisaron.
Por tal motivo, la entidad llamó a la
comunidad a “seguir colaborando para que este hermoso proyecto no se detenga,
por nuestros niños y niñas con condición del espectro autista. Un abrazo
fraterno y muchas gracias a todos”.