El Tribunal de Juicio Oral de la capital regional sentenció a siete miembros de una célula de la organización criminal internacional que operaba hace algunos años en el sector de la Villa Las Américas, cuyos departamentos fueron tomados por los delincuentes.
Los antisociales fueron condenados por el homicidio de un integrante de la misma banda, quien no obedeció órdenes superiores, tráfico ilícito de drogas, además de la tenencia ilegal de arma de fuego y municiones.
Justicia
Las penas impuestas a los condenados son: César Franco Acosta y Enderson Peña Tobar, 22 años cada uno; María Contreras Maracara, 5 años; Carlos Camacho Albornoz, 7 años; Kendrik Oropeza del Moral y Anthony Segovia Flores, 4 años cada uno; y Óscar Breiliyn Mayora Blanco, 8 años.