“Carolina Torres representa un rostro nuevo en la política, mujer y de nuestra zona, lo que me da seguridad para que nuestras comunas crezcan”, afirmó Isabel Margarita Garcés
Con mucha fuerza y palabras que reflejan la experiencia de toda una vida en el servicio público, la exgobernadora de Curicó entregó su apoyo total a Carolina Torres para que sea la diputada por las provincias de Curicó y Talca.
“Después de tantos años en política, uno aprende a reconocer cuando alguien viene con la verdad en el corazón" sostuvo.
La otrora autoridad agregó que Carolina Torres tiene honestidad, compromiso y amor por esta tierra. Ella no promete lo imposible, promete estar en terreno, aquí en nuestras comunas y cercanía, porque es de Curicó”.
Renovar la política
Isabel Margarita Garcés, reconocida por su trayectoria de más de 30 años como gobernadora, consejera regional y concejala, afirmó que el Maule necesita nuevas voces.
“He visto pasar generaciones de políticos, pero hoy creo que el futuro está en mujeres como Carolina: firmes, preparadas y profundamente humanas", aseveró.
Por eso, invito a la comunidada votar por ella, "porque cuando una mujer de convicciones llega al Congreso, ganamos todos los habitantes de nuestras comunas y de la región”.
Inspiración
Por su parte, Carolina Torres agradeció el respaldo señalando quw Isabel Margarita representa la fuerza de la experiencia y el amor por nuestra gente.
"Su apoyo es una inspiración para seguir luchando para que nuestras comunas puedan contar con oportunidades, con seguridad y con una persona de esta tierra”, indicó.
Este apoyo político demuestra la fuerte adhesión que genera la figura de Carolina Torres y la confianza entre dos generaciones unidas por una misma causa que es contar con una diputada de la zona y no de fuera de la región.
