Con daños de consideración quedó anoche el cierre perimetral de una casa, ubicada a la altura del kilómetro 3,6 del camino a Sarmiento de Curicó, el cual fue derribado por un automovilista que transitaba a exceso de velocidad.
Trascendió que el conductor del vehículo particular adelantó a un colectivo, perdió el control del volante e impactó violentamente la estructura del vecino Pedro Espinoza, quien está cansado de esa situación.
El hombre recordó que el año pasado hubo una seguidilla de accidente de tránsito, cuyos móviles terminaron en los pastelones de su vivienda y en algunos casos con personas lesionadas de gravedad e, incluso, con una víctima fatal.
Llamado
Por tal motivo, el afectado con esa situación llamó al alcalde de Curicó, George Bordachar, a que tome cartas en el asunto debido a que solo se han instalado "tachones" en el pavimento que no sirven prácticamente para nada.
Pedro Espinoza pide que se construyan reductores de velocidad (lomos de toro) para que los conductores se desplacen por la zona de manera responsable y, de esa forma, no continúen las tragedias carreteras frente a su inmueble o en las inmediaciones.