En el marco de su labor permanente de fiscalización, detectives de la Sección de Migraciones y Policía Internacional de la PDI detuvieron a dos ciudadanos extranjeros —uno de nacionalidad haitiana y otro colombiana.
Se informó que ambas personas mantenían vigentes resoluciones de expulsión administrativa emanadas del Servicio Nacional de Migraciones por ingreso clandestino al país.
Los procedimientos fueron resultado de diversas diligencias policiales, permitiendo ubicar y detener a los requeridos, reafirmando el compromiso de la PDI en el cumplimiento de la normativa migratoria vigente.
Los aprehendidos fueron trasladados hasta dependencias de la Jefatura Nacional de Migraciones y Policía Internacional para continuar con el proceso de expulsión del territorio nacional.