Alrededor de dos mil personas llegaron al estadio La Granja para ver el encuentro que terminó empatado en blanco, donde la primera etapa fue más bien de estudio, mientras que en el complemento ambos equipos se crearon ocasiones de gol.
Con este resultado, el cuadro tortero quedó en el puesto 12 de la Liga de Ascenso, con 19 unidades, superando a Iquieque (17), San Felipe (16), Santa Cruz (12) y Rangers (5).
En la próxima fecha de este torneo, los torteros se medirán con el colista, con lo cual se dará vida a un nuevo clásico del Maule.
Ese compromiso está programado para el próximo domingo 9 de agosto, a las 15:00 horas, en el estadio Iván Azócar de Talca, el cual se espera tenga una gran cantidad de fanáticos por la importancia del pleito.
Foto Ricardo Weber La Prensa
