En todo un misterio se ha transformado la muerte de una mujer que fue encontrada la noche de este Martes en su casa agonizando producto de un balazo en la cabeza. A pesar de los esfuerzos realizados en el Hospital Regional de Talca, perdió la vida debido a la gravedad de su herida.

A penas conocido el macabro hecho, el fiscal Iván Vidal se trasladó al sector de la San Miguel del Piduco al sur oriente de la capital regional, donde encabezó las primeras diligencias para establecer el crimen. Trabajaron en el lugar peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

"Hasta el momento tenemos aparentemente un homicidio y mayores antecedentes respecto sobre el móvil, la forma de comisión son parte del secreto de la investigación. Existe una mujer fallecida que habría perdido la vida al interior de su propio domicilio en un sector al sur de Talca. Por el momento se están realizando diligencias tendientes a determinar la identidad de él o los eventuales autores del hecho", afirmó el fiscal.

Hasta ahora no se ha podido establecer si se está en presencia de un femicidio o un homicidio simple. por lo cual la policía levantó posibles evidencias e interrogó a algunas personas.


 
Subir