Un grato día en familia pasaron las cientos de personas que visitaron la primera versión de la "Ruta del Cordero", que se realizó en la localidad de Los Coipos.
La actividad se  prolongó durante todo el día, donde el público asistente degustó una variada gama de platos elaborados con carne de cordero, producto de muy buena calidad que se produce en esa zona de Hualañé.
En la muestra costumbrista no podía faltar el asado al palo, a la parrilla, y la cazuela de cordero, que fueron disfrutados por los visitantes que, además, disfrutaron con la presentación de cantores populares, tragos típicos de la zona, demostración de raza y exposiciones de productos veterinarios y agrícolas.
"La ruta del Cordero" fue una iniciativa en donde participaron varias organizaciones sociales como la junta de vecinos de Los Coipos, el grupo acción de la mujer, los adultos mayores del sector y los productores de cordero de Los Coipos, Camarico, Caone, El Llano de Caone, El Cobre, Barba Rubia, los que en conjunto, sumaron más de 7 mi cabezas de ganado ovino.

 
Subir