El Sábado recién pasado  tuvo lugar el término del año deportivo que se desarrolló con gran éxito
y grandes logros. En la ceremonia se reconocieron a niños que se destacaron y fueron premiados en las categorías de revelación, esfuerzo, compañerismo y espíritu veintiunino, entre otros. 
También reconocieron la ardua labor de los profesores. Se trata de Pablo Helmo Mardones como mejor formador de niños y Fabián Olmazabal Aguilar por su destacada participación con la serie dientes de leche (sub-9)
Se obtuvieron los siguientes logros en el campeonato apertura y clausura de la asociación de fútbol de Curicó:
1º lugar, 2º lugar, 3º lugar y 4º lugar. en las categorías sub 17, sub 15, sub 13, sub 11 y sub 9, esta última. formada en Abril de este año obteniendo un 4º lugar y un 3º lugar. 
El club 21 de Mayo cuenta con un destacado prestigio y trayectoria hoy a cargo del presidente, Bernardo Gómez, quien trabaja codo a codo con el presidente de la escuela de fútbol, Cristián Correa; secretaria,  Carolina Aguiluz y la tesorera, Yenni Barrera.
Hoy la escuela se está preparando de cara a dos grandes desafíos que se aproximan como son los campeonatos internacionales de Lontué, el cual se disputará entre el 9 y 18 de Enero. Además, está el campeonato internacional de Samuel Reyes que se jugará entre el 19  y 25 del mismo mes.
Para obtener buenos logros y resultados se está trabajando arduamente los días Miércoles, Jueves y Viernes, de 18:00 a 19:30 hrs y los Sábados, de 11:30 a 13:00 hrs.



 
Subir