Un importante avance en la calidad de vida de los vecinos lograron los habitantes de los sectores de Pantanal y Santa Rosa. Esto porque gracias al compromiso del municipicio se pudieron pavimentar 3 pasajes y una calle principal. Las obras se pueden usar sin problemas y en unas semanas más serían inauguradas como corresponde, pues los vecinos están muy contentos con la iniciativa, la cual esperaban hace mucho tiempo. El alcalde Claudio Pucher visitó los trabajos y recibió los agradecimientos de los vecinos.
En otro orden, en la localidad de la Huerta de Mataquito se realizó una importante reunión entre el municipio de Hualañé y los dirigentes de la Federación de Comerciantes de la región del Maule.
En la cita, los comerciantes de la zona expusieron al edil la falta de regulación y fiscalización del comercio ambulante, actividad que está afectando fuertemente al comercio establecido.
El alcalde de Pucher valoró la reunión señalando que en la comuna se ha avanzado de manera importante en esta materia, precisando que “en Hualañé se está realizando una mayor fiscalización no existiendo actualmente locales (puestos) funcionando en la calle, a excepción de aquellos que se instalan para determinadas fechas como las tradicionales ferias y muestras costumbristas”, dijo.









 
Subir