En la localidad de Los Coipos se cerraron los talleres 2014 realizados con apoyo municipal. En total fueron 15 los grupos y Centros de Acción de la Mujer que realizaron distintos trabajos y manualidades.
La  iniciativa fue coordinada por la Oficina Municipal de la Mujer, junto al trabajo de su encargada Verónica Olivares Vera y la monitora Ana María Ponce, logrando exponer sus trabajos en cada cierre de taller.
A principios de semana fue el turno del Centro de Acción de la Mujer "Por un Sueño Hacia el Futuro", presidido por Eufemia Machuca Valenzuela, quien agradeció el apoyo constante del alcalde Claudio Pucher y su esposa Patricia Quezada, estimulándolas con su acompañamiento a continuar desarrollando sus habilidades.
En la misma jornada correspondió el cierre del taller de bordado con cinta con el grupo de mujeres "Las Emprendedoras" de la localidad de Barba Rubia, lugar hasta donde también llegó para acompañar a este grupo de mujeres el alcalde de Hualañé. En la actividad también estuvo presente el concejal Nelson Maldonado.
En la ocasión, Claudio Pucher felicitó a las integrantes de cada grupo y les envió los mejores deseos de amor y felicidad en esta Navidad y Año nuevo que se avecinan a cada una de las mujeres de los 15 grupos y sus respectivivas familias.

 
Subir