Como Eduardo Larraín, con domicilio en la comuna de la Pintana en la Región Metropolitana, fue identificada la víctima que perdió la vida la noche de este miércoles luego de que el vehículo en que viajaba como pasajero cayera a las aguas en el sector de Llepo, en la pre cordillera de Linares.
La fiscal jefe, Carola D'Agostini, dispuso la detención del hombre que manejaba el móvil en el hospital de la comuna hasta donde fue trasladado tras el accidente y llevado este jueves al Tribunal de Garantía.
La profesional del ministerio Público informó que "hubo un volcamiento de un vehículo station wagon el que cayó al Canal El Melado y con tres personas en su interior. Una de ellas quedó atrapada y falleció hasta el momento lo que sabemos por inmersión, pero ello se debe confirmar con la autopsia, dijo.
De esta forma, el Ministerio Público con el resultado del peritaje de autopsia a la vista formalizará cargos mañana sábado en la mañana al conductor del móvil, quien manejaba en estado de ebriedad.

 
Subir