Artistas para todos los gustos ofrecerá este certamen que se realizará el Sábado 14 de Febrero, a partir de las 21:00 horas, en el estadio municipal de Hualañé.
La gente podrá disfrutar de Leo Rey y la Noche (estarán en el festival del Huaso de Olmué), Los Charros de Lumaco y en el humor estará Centella, quien será uno de los platos fuertes en el festival de Viña del Mar.
El alcalde de la comuna, Claudio Pucher, invitó a toda la provincia a disfrutar de un show que será totalmente gratuito y cuyas invitaciones serán repartidas desde la próxima semana en el municipio, la plaza de Armas y algunos locales comerciales de la comuna.
"Hay artistas para todos los gustos. Se puede pasar un rato muy agradable en familia y totalmente gratis. Por eso es un panorama más que atractivo para estas vacaciones", destacó.

Feria costumbrista

Pero la fiesta en Hualañé comenzará el Viernes 13 de Febrero cuando comience a funcionar una feria costumbrista en las inmediaciones del principal recinto deportivo de la comuna donde se ofrecerá a los asistentes platos típicos como humitas, pastel de chocho y el tradicional cordero asado al palo.
No hay que olvidar que el ganador del festival "La Voz del Mataquito" se llevará $650.000, el segundo lugar $450.000 y el tercer puesto $300.000. Además, el artista hualañesino mejor ubicado obtendrá un premio de $200.000, siempre y cuando no esté entre los 3 primeros lugares.
Los interesados pueden bajar las bases de este concurso en www.festivallavozdelmataquito@hualane.cl o retirarlas personalmente desde la oficina de partes o el departamento de Relaciones Públicas de la municipalidad.






 
Subir