El Viernes 17 de Abril se iniciarán los alegaros en el esperado juico oral en contra de Rossana Valdés Caro, conocida en todo el país como la "Cocinera de Molina" por matar, descuartizar y hervir el cadáver de su pareja, en uno de los crímenes más crueles del último tiempo
Cabe recordar que la imputada le quitó la vida a Claudio Muñoz, quien le habría robado $5 millones que tenían guardados en la casa. Luego de esconder el cuerpo y pasearlo todo un fin de semana, la mujer decidió entregarse a Carabineros.
Rossana Valdés fue formalizada por parricidio y quedó en prisión preventiva durante el tiempo que dura la investigación. Entre los argumentos de la defensa están que ella presentaría un cuadro de depresión post parto (al momento del crimen el hijo de ambos tenía solo 8 meses de vida) y que ya había denunciado a su pareja por violencia intrafamiliar en 2012.
Durante su encarcelamiento en la cárcel de Talca, Valdés Caro protagonizó un confuso incidente con otro grupo de internas, las cuales atacaron brutalmente a otra rea del recinto, lo que provocó que la castigaran. 

 
Subir