El empate sin goles con Everton pasó sin pena ni gloria este fin de semana, pues la dirigencia del cuadro tortero tiene la mente en contratar al nuevo entrenador y a definir el futuro del plantel, entre ellos, los indisciplinados que tienen un pie fuera del club.
Lo que llama la atención es que uno de los "involucrados" con el mal comportamiento seguirá en el elenco de la banda sangre, pero deberá cumplir con un tratamiento especial para que deje su adicción al alcohol, el cual lo tiene relegado a la suplencia y no ha podido despegar como se esperaba. De hecho, el año pasado jugó en un cuadro de la Primera "A", pero no trascendió como se esperaba.
En tanto, se espera que en los próximos días se determiné quién se queda y quién se va. En cuanto al director técnico, todo indica que será Luis Marcoleta, quien tiene un gran pero para la dirigencia. El entrenador le gusta contar con jugadores experimentados, pues le gusta pelear los campeonatos y para eso necesitan jugadores de renombre, lo que impide el "tiraje" de la cantera.

 
Subir