Aún no comienza oficialmente el fin de semana largo por la conmemoración del Día del Trabajador, y ya se cuenta con una víctima fatal por accidentes de tránsito, en la provincia de Curicó.
Un hombre fue atropellado a la altura del cruce San Pedro, en la comuna de Molina. En ese lugar, cruzó la Ruta Cinco Sur y fue impactado violentamente por una camioneta cuyo conductor no lo vio.
Según testigos, el choque fue tan fuerte que la víctima fatal rompió las barreras de contención ubicadas en la principal carretera del país.
La persona fallecida en este hecho fue identificada como Pedro Jacinto Pérez de Los Reyes, de 52 años, estudiante de cuarto año de la carrera de Informática del Instituto Profesional AIEP de Curicó.


Medidas especiales

Tomando en cuenta que cada fin de semana son varias las víctimas fatales por accidentes de tránsito en todo el país, las autoridades nacionales y locales llamaron a tomar conciencia a los automovilistas. No manejar cuando se tome, no estacionar en cualquier lugar y dejar encargada las casas a carabineros si quedan solas en estos días, son los principales consejos para pasar unos días disfrutando con sus seres queridos.


 
Subir